Asesoría de empresas en Pontedeume

Tramitamos todos sus seguros personales

Soluciones para empresas, autónomos y profesionales

Contrate con nosotros su seguro Axa

Una de nuestra actividad principal es la tramitación de seguros. Logramos la confianza de nuestros clientes con productos aseguradores de calidad y con garantías para solucionar sus problemas, trabajamos en concreto con la compañía Axa.

La variedad en el tipo de seguros es muy amplia. En Asesoría Bellas ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de productos aseguradores para hacer frente a cualquier gestión que surja. La finalidad de nuestra actividad es apoyar a cada asegurado ante situaciones adversas, aportando tranquilidad en todo momento.

Seguros Axa

Excelentes coberturas

En Asesoría Bellas encontrará el seguro que está buscando. Contacte con nosotros sin compromiso para informarle de todos los productos disponibles. Le informaremos sobre los seguros de Axa, uno de los líderes del mercado con excelentes condiciones y coberturas.

En concreto, nuestro catálogo de servicios incluye seguros para particulares, empresas y profesionales (autónomos y empresarios de pymes) con la garantía de una gran compañía aseguradora. Los profesionales de Asesoría Bellas priorizamos las necesidades de cada cliente para ofrecerle condiciones personalizadas. Nos gusta disponer de los mejores productos aseguradores del mercado para lograr la satisfacción en cada caso.

Trabajamos con Axa Axa seguros

Axa es una de las compañías aseguradoras líderes, con la que podrá contratar seguro tanto si es un particular, una empresa o un profesional.

Seguros para particulares:
automóvil, moto, bicicleta, salud, viajes, vida, caza...

Seguros para empresas:
vehículos, actividad, mercancías, responsabilidad civil, construcción, previsión social...

Si quiere conocer a fondo nuestros productos para elegir el que más le interese, póngase en contacto con Asesoría Bellas.